Porque no es solo pasar la tarde 

Kid Science es un lugar dedicado a niños de 4 a 12 años, donde pueden experimentar el mundo de la ciencia, de forma divertida y práctica mediante la Metodología STEAM (Science, Technology, Engineering, Art, Mathematics), Conociendo conceptos fundamentales de la Naturaleza, a través de Física, Química, Biología, y Matemáticas, junto con módulos de Inglés, Artes plásticas, Música, Yoga, entre otros, con el fin de enriquecer las tardes con diversas actividades.

After school Kid Science

En enero del presente año, el reporte de Oxford Economics pronostica a Chile como una de las diez economías emergentes con mayor proyección mundial, comenzamos a perfilarnos como un país desarrollado, el cual necesitará como pilar fundamental al conocimiento científico.

Sabemos que un cambio social debe partir por los más pequeños, y es por ello que nace Kid Science, bajo la idea de entregar un espacio que permita desarrollar actividades que despierten la curiosidad e interés de los niños por temas científicos. Con esto potenciamos el desarrollo del conocimiento, la innovación, sustentabilidad, uso de tecnologías contemporáneas y el cuidado del medio ambiente.

 

Ven a Conocernos

Desafíos STEAM
  • Facebook
  • Instagram